Carreras de Teología y Ministerio

Este curso presenta un nivel académico Superior y está orientado a la formación teológica y ministerial de aquellos estudiantes que sienten el llamado de Dios para desarrollar tareas pastorales, misioneras y evangelísticas y que en el futuro desean continuar sus estudios en el ámbito de la reflexión teológica.

» Bachillerato Superior en Teologia (3 años)
» Seminarios Intensivos de Especialización

Orientado a pastores y líderes que necesitan seguir capacitándose ante los desafíos contemporáneos y poder estar actualizados frente a las demandas del tiempo presente. Están enfocados específicamente en cuestiones teológicas, pastorales y misionológicas. 

» Capacitación Teológica Ministerial (2 años)

Este curso está dirigido hacia aquellos estudiantes que han completado sus estudios secundarios y ofrece la posibilidad de recibir una formación teológica básica como para poder desempeñar tareas ministeriales de mayor responsabilidad dentro de la iglesia local.

» Licenciatura en Teología Ministerial (5 años)

Es una carrera con reconocimiento institucional. Su énfasis es teológico-ministerial y capacita al estudiante para desarrollar tareas pastorales, evangelísticas y misionera tanto a nivel denominacional como interdenominacional. Combina modalidades presencial, intensiva y virtual.